¡Buenos días a
tod@s! ¿Qué tal estáis? Seguro que muy bien.
¡Vamos a por
las tareas del 18 al 24 de mayo! Las fotos que hagáis de las tareas del
cuaderno tenéis que enviármelas por la plataforma Moodle (o mediante mi correo
para los que no pueden acceder a Moodle: gema.menacho.edu@juntadeandalucia.es ).
·
Monday, May 18th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Hoy es el último día del puente, así
que no habría cole ni deberes.
·
Tuesday, May 19th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Hacemos estas actividades. Todas
ellas siguen estando relacionadas con el pasado simple; por lo tanto, os vuelvo
a aconsejar que leáis la hoja de estudio para refrescarlo un poco:
-
Activity 4, page 92. Se copia el enunciado y se traducen las frases de la actividad.
-
Activity 5, page 93. Se copia el enunciado y se traducen las frases de la actividad.
-
Activity 8, page 93. Se copia el enunciado, pero NO se traducen las frases.
·
Wednesday, May 20th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
-
Vocabulario número 2: palabras en azul de la actividad 1 de la página 94. Ya sabéis se copian
las palabras en inglés, español y dibujos grandes y coloreados.
-
Estudiamos los 2 vocabularios. Hay que estudiar el primer vocabulario que ya hicisteis hace
dos semanas y el de hoy. ¡IMPORTANTE! Para estudiar el vocabulario utilizad la
hoja de estudio, ya que ahí os he incluido la pronunciación de todas y cada una
de las palabras de ambos vocabularios.
VOCABULARY: ADJECTIVES
·
Thursday, May 21st 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Ya sabéis que con la sesión de los
jueves seguimos aprendiendo inglés, pero de una forma mucho más divertida.
Para hoy, 21 de mayo os propongo
mejorar nuestra dicción mediante el uso de unos trabalenguas en inglés. También
reforzaremos nuestra destreza de “listening” y al pronunciarlo en voz alta
también “speaking”.
Para mí los más difíciles han sido el
trabalenguas número 1 y el 5, y el que me ha parecido súper sencillo ha sido el
2. Contadme por el foro qué tal os ha ido pronunciando estos trabalenguas,
¡¡¡en alguno de ellos te desesperarás un poco!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario