¡Hola chic@s!
Esta semana y la siguiente son más cortitas, así que ánimo.
No olvidéis la “hoja de estudio”
que os he preparado. En ella os explico detalladamente todos los puntos más
importantes del tema como si estuviéramos en clase explicándolo con ejemplos en
cada apartado para que os resulte súper fácil entenderlo. Debéis leerla cada
día antes de comenzar a hacer los deberes.
¡Vamos a por
las tareas del 11 al 17 de mayo! Las fotos que hagáis de las tareas del
cuaderno tenéis que enviármelas por la plataforma Moodle (o mediante mi correo
para los que no pueden acceder a Moodle: gema.menacho.edu@juntadeandalucia.es ).
·
Tuesday, May 12th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
En
primer lugar, debéis practicar en voz alta la pronunciación del vocabulario 1 y
2. Para ello, cogeréis la hoja de estudio ya que ahí os explico cómo se
pronuncian cada una de las palabras.
A
continuación, pasamos a leer la interesante historia de los orangutanes y a
hacer las siguientes actividades (también sería muy beneficioso que la
escuchaseis en el audio):
-
Activity 5, page 81 (se copia el enunciado y se traducen las frases de la actividad).
-
Activity 6, page 81 (se copia el enunciado y se traducen las preguntas y respuestas de la
actividad).
¡Recordad!... Escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
Primero, leemos al menos 2 veces, la parte de gramática de la hoja de
estudio que os he elaborado y, después, hacemos estas actividades:
-
Activity 1, page 82. Se copia el enunciado y se traducen
las frases de la actividad.
-
Activity 2, page 82. Se copia el enunciado y se traducen
las frases de la actividad.
·
Friday, May 15th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Hoy ¡podéis disfrutar ya del puente!
No tenéis deberes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario