miércoles, 29 de febrero de 2012

28 de febrero. Día de Andalucía

El día de ayer, 28 de febrero, es considerado el Día de Andalucía, el cual, como andaluces que somos, merece la pena celebrar en los centros educativos, aunque al ser festivo en la comunidad, esta celebración se llevó a cabo en nuestro centro el último día lectivo antes de este fecha, es decir, el viernes 24 de febrero.

Para darle la relevancia que merece a esta efeméride y que alumnos y alumnas tomen conciencia andaluza, en el centro realizamos multitud de actividades, como el desayuno andaluz, la carrera de Andalucía, la realización y confección de murales, farolillos, abanicos, etc., la gymkhana andaluza, etc.

De todas las cosas que se llevaron a cabo, pueden ver imágenes y vídeos en nuestro álbum de picassa y nuestro canal de youtube, pinchando en los enlaces a los mismos que tenemos en la parte superior izquierda de nuestra página.

Que os lo paséis muy bien viéndolos, y si os apetece, dejar algunos comentarios.

NOTA: si echáis en falta algún vídeo, no es que se nos haya pasado subirlo, es que en él aparecerá algún/a alumno/a cuyos padres o tutores legales no nos han dado permiso para poner imágenes suyas en internet, y al no ser posible quitar únicamente al alumno/a en cuestión, tenemos que eliminar el vídeo completo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO LA CARRERA PORQUE UN AÑO POR FIN QUEDE LA SEGUNDA Y ADEMAS LOS JUEGOS DE ESTE AÑO HAN ESTADO MAS GUAI QUE LOS DEL AÑO PASADO PARA MI HA HECHO UN ENCATO LO DEL BAILE Y TAMBIEN ME HA GUSTA MUCHO EL BOCADILLO.

Anónimo dijo...

SALIÓ TODO MUY BIEN. LOS ALUMNOS/AS SE LO PASARON ESTUPENDAMENTE EN LA CARRERA Y, SOBRE TODO,EN LOS JUEGOS POPULARES EN EL PATIO. FELICITACIONES AL AMPA: LOS BOCATAS ESTABAN MUY RICOS. ROSA.

Anónimo dijo...

En la carrera de Andalucía me gusto pero al principio como habían puesto arena me torcí el tobillo pero en los juegos me lo pase bien pero algunos de mi grupo no me calleron bien

Anónimo dijo...

me gusta mucho ese día y mas cuando es la entrega de medallas, aunque no haya ganado pero me divierto me lo paso muy bien y me río mucho.¡es un día fantástico!



Francisco josé

Anónimo dijo...

yo me lo he pasado muy bien el dia de nadalucia y sobre todos en la carrera y ademas le tenemos que dar muchas gracias a las pobres mujeres del ampa y sobre todo a juani por los bocadillos que estaban muy buenos y las probes todos los años se dan la pecha de comprar las cosas y de hacer los bocadillos y muchas cosas mas.....