martes, 15 de mayo de 2012

Sácale partido al cole

Mañana miércoles 16 de mayo de 2012, los alumnos y las alumnas de 1º, 3º, 5º y 6º de Primaria, junto con los maestros Nacho y Daniel, así como la maestra Luisa, van a acudir a la ciudad deportiva "José Ramón Cisneros Palacios" del Sevilla Fútbol Club, invitados por dicho club a una jornada en la que habrá castillos hinchables, pasacalles, una ruta por las instalaciones y otras muchas actividades, siendo la más destacable un partido que será disputado por la primera plantilla del Sevilla F.C. y su primer filial, el Sevilla Atlético.

Tenemos que agradecer a esta entidad deportiva que nos hayan invitado a este evento, pues es totalmente gratuito, haciéndose cargo el club incluso del coste del autobús.

5 comentarios:

Andrea Selene 6º dijo...

Nos lo pasemos muy bien .Le echemos fotos a los jugares.¡Fue una excursion muy bonita!

Anónimo dijo...

Lo pasamos tela de bien.Conocimos a los jugadores,y también me perdi jajjaja.



ROCIO 5º DE PRIMARIA.

Anónimo dijo...

lo pasemos bien.conocimos a los jugadores del sevilla atletico. y uvo niña que se perdieron cuando los demas estaba en el campo. jajjajjaja ISMAAEL 5º DE PRIMARIA

Anónimo dijo...

para mi esa excurción es la mejor excurción que e ido por aora me gustaria repetirla muchas veses más los bocadillos que dio el mastro daniel estaban muy buenos y yo me creia que jesus navas no podia venir por la selección pero fue yo me iba a echar una foto con el pero los periodistas no me dejaban entrar por la puerta ¡estaba apretujado! pero me da igual eso yo lo importante que fue para mi esque me diverti.



IVÁN ROMERO NIETO

Anónimo dijo...

Yoooo todo perfect pero me perdii jaaaa