viernes, 5 de octubre de 2012

Superlectores de Septiembre

Ya tenemos los primeros superlectores: Isaías y Bryan.



Este lunes José Luís (director) les hizo entrega del diploma honorífico de SUPERLECTORES del mes de SEPTIEMBRE Bryan e Isaías, ambos han leído 6 libros, los alumnos de 2º de Primaria que más libros han leido en este primer tramo del curso.

Bryan ha leído: "Trenes", "No eres una lagartija", "Teodomiro sueña con dragones", "Los tres amigos", "Las dos ardillas" y "La bruja Colorea"; e Isaías: "El dragón color frambuesa", "La fuerza de la gacela", "¡Adiós, querido chupete!", "Las letras hablan", "Teodomiro sueña con dragones" y "De la A a la Z con Mozart y la música".

A continuación, podeís ver fotos de la entrega de diplomas y algunas páginas de los Librillos de lectura, que realizan después de cada lectura. 

¡¡Enhorabuena, a los dos!!.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que todos/as los alumnos/as del cole se conviertan este año en "superlectores", ya que se están poniendo a su alcance todos los recursos de que dispone el centro (biblioteca, sobre todo). Seguid así , chicos y chicas. Rosa.

Anónimo dijo...

Somos las niñas y los niños de 2º de Primaria.

Lucía: "Nos esforzaremos en leer mucho". "Me gusta el libro Un problema monstruoso".

Bryan: "Siempre, vamos a leer mucho". "Me gusta el libro No soy una lagartija".

Judith: "Me gusta el libro de Titanic".

Yisela: "Me gustan los libros de Princesas".

Julia: "Me gusta mucho el concurso de Superlectores". "Espero que todos los niños, de todos los cursos lean mucho".

Mario: "Me gusta jugar a fútbol, y los libros de fútbol".

Pepe: "Hay que leer un poquito todos los días".

Israel: "Me gusta mucho el libro de Tarzán".

Nacho (maestro): "Estoy contento con las niñas y los niños de mi clase, porque leen mucho y muy bien".

Isaías: "Estoy muy contento de ser el Superlector de Septiembre".

Bryan: "Seguiré leyendo para ser más Superlector".

Judith: "Felicidades Superlectores".