miércoles, 29 de junio de 2011

Vacaciones de verano

Llegó la hora que much@s de nuestr@s alumn@s estaban esperando, las VACACIONES DE VERANO.

Ahora toca descansar, disfrutar, pasar el rato con la familia y l@s amig@s, jugar, ir a la playa, bañarse en las piscinas, hacer deporte, y por supuesto, leer, escribir y hacer algunas actividades de repaso, para que no se olviden los conocimientos que durante todo el curso han ido adquiriendo.

Con este final de curso tenemos que despedir a algun@s alumn@s que por haber superado con éxito 2º de E.S.O. abandonan nuestro centro, como son Saray, Álison, Marta, Cristina, Mónica, Sergio, Juan Carlos, Milla, Azucena, Consuelo, Alejandro y Miguel. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa educativa, que esperamos les resulte muy provechosa.

Y como no, despedir también a l@s docentes que el próximo curso cambiarán de colegio, como son Jacinta y Marisa, que se van cada una a su pueblo. También Alberto, Sergio y Ángela, que al ser interinos y estar en estos momentos realizando las oposiciones para conseguir su plaza de funcionari@s, no saben en qué situación ni donde estarán el curso que viene. Y no podemos olvidarnos de aquellas maestras que al tener destino provisional, no sabemos si en el curso 2011-2012 estarán en Guadajoz o en otro lugar, como son Rosa de infantil, Feli, Ángeles, Gracia María y Carmen.

Nada más, sólo deciros que recarguéis las pilas para que cuando llegue septiembre vengáis con fuerzas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

po yo creo que con las hogaillas de la picina se nos borran todas las cosas a mi maestra de 5 de primaria me ha mandado 100 ej y mas fotocopiados asin que bueno adios un bsss todo los maestro mejor daniel tk

Anónimo dijo...

`po ya ves yo la primera y sobre todo ´,las vacaciones jjjjaaaaaa y el mejor mestro el daniiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm tkm tkm y a ti mas erikaaa pero vamos los dos iguales para q n se peleeisssss sabes ono osssss quierosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

si sobre todo prque yoeste año tengo q jincar los codos saves o no tkkkkk muxpo daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

si po yo como este año no jinque los codos otro remedio no mequeaaa gueno si me queaa estar castigadaaa sin tele sin calle y sin xuxeee v naaddaaa de nadadades onoooo tu q iseee???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡