jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza el curso

Pues sí, ya estamos aquí de vuelta, aunque de momento sólo los maestros y las maestras, ya que el alumnado no comienza hasta el día 12 del presente mes.

Muchos de los maestros y las maestras del curso pasado continuamos en el centro; en cambio, otros han cambiado de destino, y en su lugar han acudido nuevos/as docentes que seguro que os recibirán con la misma ilusión y ganas con las que lo haremos los/as que seguimos.

Aprovechad los pocos días que os quedan para cargar las pilas y que vengáis con renovadas fuerzas y energías dentro de once días.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii sobre todo con los brazos abiertossssss vamos q calo oju xiquillooo q penita me da de todos los maestra q ser an ido los los pobre se an idooo casi tododo los mejores me nos el maestro daniellll superrrrr mwejrrrrrr.... te qqqqqqqqq si con los brazos abierttos al maestro daniii

Anónimo dijo...

hola maestro soy rocio de 5 de primaria ijo anda q me vas a amar otra vez los deporte que me ibas a rancar la saurraaaa y cuando me loo e quitasa todo señaladoo vamos q fuerzaaaaa yo no lo sabiasassss eres el mejorrr tu todoopo tkltktktktktkkt copmo si fueraaaaa una hermnoooo tkktktktkt

Anónimo dijo...

hola maestro este año voy a jincar los codos me lo a dixo mi madre que si no lo jinco estoi castigada y como tu conprenderas los boy ajincxzaa sabes ono tk tu = todo tk

Anónimo dijo...

hola maestro soy rocio q vamos a cer el jueve a maestro tu en los comentarios no puede contestar tu eres el mejorr

Anónimo dijo...

hola maestro soy rocio de 5 de primaria q mi ordenador el raton no me funciona si exo te lo llevo el jueves o otro dia q tu tengas libre sabes ono ya me dass las respuestas en el colegio lo q pasa q el raton q yo e comprao si le anda pero el q trae el ordenador no tk???¿¿¿¿???¿¿??¿?

Anónimo dijo...

hola maerstro soy rocio de 5 de primaria y de 6 de primaria el otro comentari0 me equiboke de curso pero esta vez no me e equvocado0o0o0o dicimos la dos rocio q eres el mejor maestro q a pasado por este centro tktktkktttttttyktttk tu =tododoo0o0o0no??¿¿?¿??¿???????



hasta el fin tkktkttkktkttktktkktktktkt adios co el corazooooooooooooooooooo0o0o0o0

Anónimo dijo...

hola maestroo0o0 yo lo q pasas es que soy my pesada con los comentarios y como no tengo otra cosa q aser po escribir comentariossss es onol tu q isessss anda ijo anda q no tienes suerteeeee todo el centro teqqqq muxooo en gaxonnn y yo mas q tu lo sabes$$$$ tu eres como si fuera mi hermano soyyy vazquezzz adiosss xauuu noo0o0??¿??¿?

Anónimo dijo...

soy vazquez ijo aver si te llevas el movil al cole y nos exaaa foto y las cuelgas a kikikikik q esque estoii aburridita@@@ siempres las mismas foto y las miusmas fotoss sabes o0 no0o tu q iseeee?¿?¿?¿

kttktktkttktktktktktkttktktktktktktktkkktktktktktkttkkkkkktktkktktktktkttktktktkttkkttktktkttktkkttktktktkktktk