jueves, 21 de junio de 2012

Entrega de notas

La entrega de notas del tercer y último trimestre del curso escolar 2011/2012 tendrá lugar el último día lectivo, es decir, mañana viernes 22 de junio, a las 14.00 horas, momento en que se les darán a los/as alumnos y alumnas para que se las lleven a su casa.

Para aquellos padres, madres, tutores o familiares que deseen hablar con los maestros o maestras de sus hijos e hijas, podrán hacerlo el lunes 25 de junio de 10:00 a 13:00 horas.

Se nos acaba el curso, así que cargar las pilas para venir con fuerza el 10 de septiembre, que comenzará para el alumnado el curso escolar 2012/2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , ya que acaba el colegio quiero que los maestros que se vallan se lo pases bien como aquí que espero que se lo halla pasado bien.


David de 6º

Anónimo dijo...

Maestro Daniel lo hemos pasado muy bien contigo y queremos que sepas que te vamos ha echar mucho de menos. No queremos que te vallas,te hemos cogido mucho cariño durante el curso.Me da mucha pena no poder ir dentro de dos años contigo a Mallorca.Nos alegramos mucho que hallas venido ha este colegio donde te hemos querido con todo nuestro corazón.
¡TE VAMOS HA ECHAR DE MENOS!

* De Amanda y Loli *