Buenos días a
tod@s, espero que hayáis pasado una feliz semana. Estas son las tareas de la
semana del 20 al 26 de abril. Las fotos que hagáis de las tareas del cuaderno
tenéis que enviármelas por la plataforma Moodle o al siguiente correo (los que todavía
no me habéis mandado las tareas de la semana del 13 al 19 podéis mandármelas
también):
·
Tuesday, April 21st 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
Esta semana va a estar dedicada al
repaso completo de la unidad 6, puesto que en la próxima semana (del 27 de
abril al 1 de mayo) continuaremos con pequeñas actividades a modo de examen. Ya debéis ir terminando la entrega de la primera
actividad a modo de examen, la parte de “writing” (escritura) que la mandé el
viernes pasado, 17 de abril. Irá evaluada desde el 1 al 4, como siempre; siendo
1 el suspenso, 2 correspondiente al 5 ó 5; el 3 equivale al 7 u 8; y el 4 al 9
ó 10.
Os recuerdo cuál era el trabajo por si alguien no lo
ha enviado, puede hacerlo hoy: tomáis como modelo de la carta que le escribe Claire a Janet y que
leísteis ayer (texto de la actividad 5, página 73), pero en esta ocasión irá
dirigido a Sam y dará respuesta a la organización de una fiesta de cumpleaños
para vuestra hermana, que es vegetariana (OS DEJO AQUÍ UNA AYUDITA SOBRE COMO
PODÉIS EMPEZAR EL TEXTO):
Os explico los aspectos que no pueden
faltar en el trabajo:
1.
Título
“A HEALTH ADVICE COLUMN RESPONSE”.
2.
Redacción
de una carta dirigida a Sam dándole consejos sobre cómo puede organizar la
fiesta de cumpleaños para su hermana.
3.
Tabla-resumen
(podéis copiar la de arriba en la que pone: “Sam´s Problem:”, “Things to do:”,
etc.)
4.
Decoración
(los que hagáis el póster con el móvil, tablet u ordenador también decoráis con
imágenes, figuras, fotos, etc).
¡AHORA SÍ, EMPEZAMOS CON LA TAREA
NUEVA DE ESTA SEMANA!
Como siempre, escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Fijaos bien cuando hagáis las
actividades y así podréis comprobar si ya domináis todo el vocabulario y
gramática de la unidad y, también, podréis detectar aquellos aspectos que
necesitáis estudiar más a fondo.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS
ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen todas menos
la actividad 3 de la página 155.
-
Actividades 1, 2 y 3, página 155. (Son actividades sobre el vocabulario de la unidad,
son súper sencillas).
-
Actividades 1 y 2, página 156. (Son actividades muy fáciles de gramática).
·
Wednesday, April 22nd 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Seguimos con el repaso. COPIAMOS EL
ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y
se traducen todas.
-
Actividades 3 y 4, página 156.
-
Actividades 5 y 6, página 157.
·
Friday, April 24th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Continuamos con el repaso. COPIAMOS
EL ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”,
y se traducen todas menos el texto grande, es decir, la actividad 9 de la
página 157 no se traduce, todas las demás sí.
-
Actividades 7, 8 y 9, página 157.
-
Actividad “Check yourself”, página 157.
Aquí termina el repaso completo de la
unidad 6. Id estudiando para el lunes cuando comenzarán las actividades a modo
de examen.
Seguimos con las tareas de inglés de la semana del 27 de abril al 1 de
mayo.
·
Tuesday, April 28th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
Ya
debéis haber entregado la primera actividad a modo de examen (la tarea final de
“writing”, escritura) y hoy vamos a hacer dos más: el speaking (hablar) y el
listening (escuchar).
Para
el “speaking” os tenéis que grabar un audio o vídeo haciendo la conversación de
la actividad 2, página 66, cambiando las palabras en negrita por las que
vosotras y vosotros queráis. Mandadme el audio o vídeo por Moodle o por correo
electrónico:
Para
el listening, tenéis que hacer la siguiente actividad escuchando el audio
acabado en 4.49, justo el del final del todo de los audios que subí.
-
Listen and write the sentences:
1.
2.
3.
4.
5.
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente. Ya
sólo nos queda la parte de “reading” (lectura).
T
|
F
|
DS
|
|
1.
British people
don´t like cooking.
|
|||
2. People in
Britain like lasagna.
|
|||
3. People knew the
lasagna had horse meat in it.
|
|||
4. Scientists
checked the food in schools.
|
|||
5. The writer
suggests an answer to the problema.
|
2. Complete the sentences:
- People buy food in boxes because__________________________________________.
- There was a scandal in Britain
because______________________________________.
- Scientists
discovered____________________________________________________.
- Scientists found oil
in____________________________________________________.
- We can´t always
know___________________________________________________.
·
Friday, May 1st 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Hoy es el día del trabajador, así que
no hay colegio ni tampoco deberes. Desearos que paséis un buen puente y lo
disfrutéis junto a la familia. La próxima semana empezaremos tema nuevo, así
que a pasarlo bien y recuperar fuerzas.
¡Un gran abrazo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario