Buenos días a
tod@s, espero que hayáis pasado una feliz semana. Estas son las tareas de la
semana del 20 al 26 de abril. Las fotos que hagáis de las tareas del cuaderno
tenéis que enviármelas por la plataforma Moodle o al siguiente correo (los que todavía
no me habéis mandado las tareas de la semana del 13 al 19 podéis mandármelas
también):
·
Monday, April 28th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Esta semana va a estar dedicada al
repaso completo de la unidad 6, puesto que en la próxima semana (del 27 de
abril al 1 de mayo) continuaremos con pequeñas actividades a modo de examen. Ya debéis ir terminando la entrega de la primera
actividad a modo de examen, la parte de “writing” (escritura) que la mandé el
viernes pasado, 17 de abril. Irá evaluada desde el 1 al 4, como siempre; siendo
1 el suspenso, 2 correspondiente al 5 ó 5; el 3 equivale al 7 u 8; y el 4 al 9
ó 10.
Os recuerdo cuál era el trabajo por si alguien no lo
ha enviado, puede hacerlo hoy: tomáis como ejemplo el modelo de las reglas de baloncesto que
copiasteis (texto de la actividad 5, página 73), pero CAMBIANDO EL DEPORTE. Os
explico los aspectos que no pueden faltar en el trabajo:
1.
Título
“_____________ RULES”.
2.
Descripción
de las reglas del deporte que hayáis elegido (no puede ser el baloncesto,
tenéis que elegir otro deporte diferente para que no sea igual que lo que viene
en el libro).
3.
Decoración
con lana, lentejas, etc. (los que hagáis el póster con el móvil, tablet u
ordenador también decoráis con imágenes, figuras, fotos, etc).
¡AHORA SÍ, EMPEZAMOS CON LA TAREA
NUEVA DE ESTA SEMANA!
Como siempre, escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Fijaos bien cuando hagáis las
actividades y así podréis comprobar si ya domináis todo el vocabulario y
gramática de la unidad y, también, podréis detectar aquellos aspectos que
necesitáis estudiar más a fondo.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS
ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen la 1 y la 4
de la página 155.
-
Actividades 1, 2 ,3 y 4, página 155. (Son actividades sobre el vocabulario de la unidad,
son súper sencillas).
·
Tuesday, April 28th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
-
Actividades 1, 2, 3 y 4, página 156.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS
ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen la 2, 3 y 4.
·
Wednesday, April 29th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
-
Actividades 5, 6 y 7, página 157.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS
ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen todas.
·
Thursday, April 30th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
-
Las dos actividades de “CHECK YOURSELF”
de la página 157.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS
ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen todas.
·
Monday, April 27th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Ya
debéis haber entregado la primera actividad a modo de examen (la tarea final de
“writing”, escritura) y hoy vamos a hacer una más: el speaking (hablar).
Os
tenéis que grabar un audio o vídeo haciendo la conversación de la actividad 3,
página 66, cambiando las palabras en negrita por las que vosotras y vosotros
queráis. Mandadme el audio o vídeo por Moodle o por correo electrónico: gema.menacho.edu@juntadeandalucia.es
·
Tuesday, April 28th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
Hoy
toca la parte de “listening”, es el audio acabado en 4.49, justo el del final
del todo de los audios que subí.
-
Listen and write the sentences:
1.
2.
3.
4.
5.
·
Wednesday, April 29th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Ya sólo nos queda la parte de
“reading” (lectura).
T
|
F
|
DS
|
|
1.
Nico Calabria
is in the school basketball team.
|
|||
2.
C Calabria runs
quickly.
|
|||
3. Calabria can
jump with one leg.
|
|||
4.
Y You can see
Calabria on the internet.
|
|||
5. Calabria is in
the news for the first time at the age of 18.
|
2. Complete the sentences:
- Calabria
is different from other football players because_______________________.
- In the video of Calabria in
YouTube, he is___________________________________.
- Calabria
is famous on the internet because__________________________________.
- Calabria
doesn´t let his problema stop him in life because______________________.
·
Thursday, April 30th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Copiamos y estudiamos los 10 verbos nuevos que nos tocan. La próxima semana empezaremos tema nuevo, así que a pasarlo bien y recuperar fuerzas.
¡Un gran abrazo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario