¡Hola chic@s!
Como sabéis, empezamos la semana… ¡con varias novedades!
En primer lugar, el Ministerio de Sanidad ha publicado la orden que regula las condiciones para los desplazamientos de los/as niños/as menores de 14 años a partir de este domingo, por lo que nuestro confinamiento será más liviano y podremos salir un poco para despejarnos de nuestro trabajo y rutina en casa.
En segundo lugar, el próximo viernes no es lectivo porque el 1 de Mayo es el Día del Trabajo (festivo), por lo que no hay clases y tampoco tendremos tareas programadas.
En primer lugar, el Ministerio de Sanidad ha publicado la orden que regula las condiciones para los desplazamientos de los/as niños/as menores de 14 años a partir de este domingo, por lo que nuestro confinamiento será más liviano y podremos salir un poco para despejarnos de nuestro trabajo y rutina en casa.
En segundo lugar, el próximo viernes no es lectivo porque el 1 de Mayo es el Día del Trabajo (festivo), por lo que no hay clases y tampoco tendremos tareas programadas.
Bueno, pues una vez dicho esto… aquí os dejo la planificación del 27 al 30 de Abril.
Ya sabéis que todo está subido a Moodle con sus correspondientes presentaciones digitales y material complementario que incluyen ejemplos, pero la subimos también al blog por si tenéis problemas en algún momento para acceder a la plataforma.
¡Ánimo! Y os recuerdo como siempre, que me tenéis disponible a través de Moodle (en el foro y mensajes), en el correo corporativo e iPasen.
MATEMÁTICAS 27-30 DE
ABRIL (2ºESO)
|
|
LUNES
|
· Apartado 3: “Formas de expresar una función” (3ª
parte):
Actividades
19-22 págs. 258-259. Copiamos todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En las actividades tendremos que representar
o construir diferentes funciones a través del uso de gráficas para localizar
puntos concretos.
|
MARTES
|
· Apartado 4: “Estudio de una función” (1ª parte):
En esta sesión vamos a trabajar cómo
podemos estudiar las funciones, identificando si es continua o discontinua
atendiendo a los puntos de corte con los ejes.
Actividades
23-25 pág. 260 + actividad final de la diapositiva. Copiamos
todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En las actividades tendremos que
determinar si las funciones son continuas o discontinuas y señalar los puntos
de corte en ambos ejes.
|
JUEVES
|
· Apartado 4: “Estudio de una función” (2ª parte):
En esta sesión vamos a trabajar cómo
podemos estudiar las funciones, identificando las curvas de crecimiento y
decrecimiento.
Actividades
26-31 págs. 261-262. Copiamos todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En las actividades tendremos que
desarrollar el estudio de una función, determinando los valores máximos y
mínimos así como los tramos de crecimiento y decrecimiento.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario