Muy buenos días a tod@s. ¡Vamos a por las
tareas de la semana del 25 al 31 de mayo!
Imagino que ya le estaréis dando un repasito a
todo lo que llevamos del tema. Pero, ¡ATENCIÓN! Id
estudiando de la Hoja de Estudio que
os he preparado porque este miércoles 27 de mayo empezaréis a
desarrollar el examen del tema 7 de inglés. Será muy parecido al examen de la
unidad anterior y a los que hacemos en el colegio. Como sabéis, constará de 4
partes y tendréis 4 notas: una de “listening” (destreza de escucha),
otra de “speaking” (habilidad de habla), otra de “reading”
(habilidad de lectura) y, por último, otra parte de “writing” (destreza
de escritura).
·
Tuesday, May 26th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
-
Lectura del texto de las ovejas, ratones y osos negros (páginas 84-85). Esta lectura va sobre habilidades increíbles que poseen algunos
animales. Tenéis que leerlo, al menos, 2 veces en silencio y una vez en voz
alta para trabajar también un poco la pronunciación. Para ello, previamente
tenéis que escucharlo en el audio correspondiente a la actividad 4 de la página
85 (en esa actividad tenéis que mirar el número del audio para saber cuál es el
que tenéis que escuchar).
-
Copiado del texto de las ovejas, ratones y osos negros en INGLÉS Y EN
ESPAÑOL. Mañana empezamos los exámenes con
actividades sobre este texto, así que id trabajándolo con mucha atención.
Como os dije anteriormente, hoy
empezamos una de las partes del examen: la de lectura. Podéis usar como apoyo
la hoja de estudio de este tema, el libro y el cuaderno. Ya veréis que os va
resultar muy sencillito.
-
Activity 5,
page 85. Copiáis el enunciado y las frases EN INGLÉS
Y EN ESPAÑOL. Se trata de averiguar qué 2 oraciones corresponden a los osos
negros, qué otras 2 frases van con las ovejas, las 2 que van con los ratones y,
por último, qué 2 frases no van con ningún animal (las dos frases que no sirven
no tenéis que escribirlas).
-
Activity 6,
page 85. Tenéis que
responder a esas 5 preguntas. Se copia el enunciado de la actividad, así como
las preguntas y respuestas EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL.
·
Friday, May 29th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Para hoy, 29 de mayo os propongo reforzar
nuestra destreza de “listening”, ya que, como sabéis, es en la que solemos
encontrar mayores dificultades, también será una buena oportunidad para ampliar
nuestro vocabulario. ¿Cómo lo haremos? Como ya sabéis, hoy es el día del RETO
de inglés; espero que os guste y que disfrutéis con él.
En el enlace de youtube que os pongo
un poco más abajo, vais a poder ver un vídeo en el que os van a ir apareciendo
diferentes canciones relacionadas con varias películas. ¿Sois capaces de
adivinar el título de la película mediante la escucha de sus bandas sonoras?
Seguro que sí. Algunas son algo más complejas, pero la mayoría son fácilmente
reconocibles. Incluso os animo a que cantéis las canciones si os apetece.
Ya sabéis, mandad la foto por Moodle
(preferiblemente) o mediante mi correo electrónico: gema.menacho.edu@juntadeandalucia.es
Seguid repasando y estudiando que la
próxima semana continuaremos con las otras 3 partes del examen que nos quedan.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario