Hola a tod@s!!! Espero que hayáis
pasado un puente magnífico y que os encontréis súper bien. Vamos a empezar con
fuerza nueva semana y nuevo tema.
Al igual que en el tema anterior, os
he preparado una “hoja de estudio” sobre la unidad 7 que os servirá de apoyo a
la hora de hacer los deberes y estudiar. Cuando veáis que os quedáis atascados
echad mano de ella (los que no tenéis acceso a Moodle, me la podéis pedir por correo electrónico).
Estas son las tareas de la semana del
4 al 10 de mayo. Las fotos que hagáis de las tareas del cuaderno tenéis que
enviármelas por la plataforma Moodle (o mediante mi correo para los que no
pueden acceder a Moodle: gema.menacho.edu@juntadeandalucia.es ).
·
Tuesday, May 4th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
¿A
que ya sabéis cómo empieza nuestro nuevo tema? ¡Exacto! Vamos a poner el título
bien grande y bonito y vamos a hacer el vocabulario en inglés, español y dibujo
coloreado.
UNIT 6: “AMAZING ANIMALS”
-
VOCABULARY
A continuación, pasamos a hacer las siguientes
actividades:
-
Activity 1, page 79 (se copia el enunciado, pero no se traduce). Tenéis que escuchar el
vocabulario mediante el audio y, después, hacéis una lista de ellos con su
antónimo. Por ejemplo: strong (fuerte)----weak (débil) y así con los demás.
-
Activity 3, page 79 (se copia el enunciado y se traducen las frases). Se trata de poner TRUE
or FALSE y corregir las falsas.
¡Recordad!... Escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
-
Activity 7, page 79. (se copia el enunciado, pero no se
traduce).
-
Activity 1, page 80. Se copia el enunciado y se traducen
las preguntas. Lo que hay que hacer en esta actividad es copiar las preguntas que
podemos hacer sobre los animales de los bocadillos amarillos y traducirlas.
-
Activity 2, page 80. Se copia el enunciado y se traduce.
Cambiad las palabras en negrita por el nombre y características de otro animal
que NO sea el elefante asiático.
·
Friday, May 8th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Mirad! Las sesiones de los viernes
van a ser más lúdicas, es decir, vamos a seguir aprendiendo inglés, pero de una
forma mucho más divertida. En la mayoría de las ocasiones no tendréis que
escribir en el cuaderno, ni mandar fotos del mismo.
¡¡¡Para hoy 8 de mayo, os propongo un RETO con el objetivo de
mejorar nuestra capacidad de “listening” en la lengua inglesa a la vez que
ampliamos nuestro vocabulario!!! Tenéis que intentar terminar de cantar la
letra de las canciones. Si no os acordáis de la letra en inglés, sería válido
tararearla. ¡Contadme por el foro cuántas canciones habéis logrado seguir!
Os empiezo contando yo lo que he
hecho: no he logrado continuar la canción 3, 6, 7, 8 y 13 (soy un desastre
musical jajaja, tengo que ponerme las pilas).
CHALLENGE 1:
Try to finish the lyrics
El link es
el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario