¡Hola chic@s!
¿Qué tal la semana? Bueno pues
aquí os dejo la planificación del 20 al 26 de abril. Ya sabéis que todo está
compartido en Moodle con sus correspondientes presentaciones digitales y material
complementario que incluyen ejemplos, pero lo subo también al blog por si
tenéis problemas en algún momento para acceder a la plataforma.
Como habréis podido observar, las
tareas aparecen calificadas con un “porcentaje de consecución o desarrollo" y
que como siempre, incluimos en nuestra rúbrica de evaluación final del “1 al 4”
(1= 0-49% , 2 = 50-65 %, 3= 66-85% y 4 = 86-100%). Siempre se incluye una “retroalimentación”,
que es un comentario con los aspectos que debemos corregir y que podemos volver
a entregar quien lo desee para poder aumentar ese porcentaje.
¡Ánimo! Y os recuerdo como
siempre, que me tenéis disponible a través de Moodle (en el foro y mensajes),
en el correo corporativo e iPasen.
MATEMÁTICAS 20-26 DE
ABRIL (1ºESO)
|
|
LUNES
|
· Apartado 4: “Expresión de una función mediante
una ecuación”:
Actividades 20-23 páginas 264-265. Copiamos todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En algunas actividades, nos
facilitan una serie de funciones, y tenemos que diseñar la ecuación para que
se cumpla. Recordamos que sería una fórmula en “lenguaje algebraico”.
En otras actividades nos muestran la
función y debemos construir una tabla de valores (X à Y). Luego, tenemos que trazar el eje de
coordenadas y representar los puntos. Seguimos los ejemplos en la
presentación digital de Moodle.
|
MARTES
|
· Apartado 5: “Expresión de una función mediante
una gráfica”:
Actividades 30-32 + 34-35 páginas 266-267 (la actividad 33 la trabajaremos a la vuelta). Copiamos todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En las actividades nos facilitan una
serie de funciones, y debemos construir la tabla de valores (X à Y). Luego, tenemos que trazar el eje de
coordenadas y representar los puntos. Seguimos los ejemplos en la
presentación digital de Moodle.
|
MIÉRCOLES
|
· Apartado 6: “Interpretación de gráficas”:
Actividades 38-40 + 44 páginas 268-269. Copiamos todo el enunciado y sus correspondientes apartados.
En las actividades se muestran
diferentes gráficas que debemos describir, señalando cómo es el trayecto o
evolución de los puntos que aparecen representados.
|
VIERNES
|
· ¡Repasamos! accedemos a la carpeta "actividades de repaso-complementarias" y seleccionamos aquellas que ¡queramos practicar!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario