Tenéis la tarea en la plataforma Moodle, pero
también os la dejo por aquí para los que no han podido acceder todavía.
·
Monday, April 13th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Como siempre, escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity
__, page ___”, pero sólo se traducen las frases de la actividad 8. En las
actividades que os puedan resultar más difíciles os voy a ir poniendo entre
paréntesis una pequeña explicación.
-
Activity 1, page 65:______
(Tenéis que clasificar todos los deportes
que vienen en la página 64 en 3 columnas: los que van con “play”, los que van
con “go” y los que van con “do”).
-
Activity 7, page 65: _______
-
Activity 8, page 65: _______
-
Activity 1, page 70: _______
(Tenéis que escuchar el audio y unir
cada imagen con el número de la foto correspondiente. Por ejemplo:
1- Score
2- Catch).
·
Tuesday, April 14th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
Se copian los enunciados de todas las actividades, pero sólo se traducen
las frases de la actividad 4.
-
Activity 2, page 72: ______
-
Activity 3, page 72: ______
-
Activity 4, page 72: ______
Es una adivinanza en la que se describen las reglas de un deporte en esas
6 frases. Tenéis que averiguar de qué deporte se trata.
¡Recordad!... Escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
1. Copiamos el cuadro de ayuda de
escritura “WRITING HELP: LINKING WORDS” en inglés y español (está en la
actividad 6 de la página 73). En este texto se nos explica el uso de “and”,
“but” y “because”, aunque nosotr@s ya las hemos usado mucho en clase.
2. Hacemos la actividad 7 de la página
73 (se copia el enunciado y se traduce).
3. Copiamos el modelo de las reglas del
baloncesto “Basketball rules” en inglés y español y lo leemos con atención
porque va a ser la base para nuestra tarea final como hacemos al final
de cada unidad (este texto se encuentra en la actividad 5 de la página 73).
·
Thursday, April 16th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
En esta ocasión la tarea final NO la podemos hacer en parejas ni en grupos de 3, puesto
que no podemos salir de casa. Por lo tanto, cada uno de forma individual va a
realizar su trabajo (póster) de forma LIBRE, es decir, podéis usar los
materiales que tengáis en casa para realizarlo: cartulina pequeña, cartulina
grande, folios pegados, presentación de power point, aplicaciones de collage
del móvil, documento de Word, etc.
Aquellos que lo hagáis en formato papel o cartulina podéis ser lo
creativos que queráis a la hora de decorar el trabajo; podréis emplear
lentejas, recortes de revistas, fotos de revistas que ya no necesitéis, lana,
purpurina, goma eva, pintura, telas, etc.
Para realizar el trabajo podéis tomar como ejemplo el modelo de las
reglas de baloncesto que copiasteis y leísteis ayer (texto de la actividad 5,
página 73), pero CAMBIANDO EL DEPORTE. Os explico los aspectos que no pueden
faltar en el trabajo:
1. Título “_____________ RULES”.
2. Descripción de las reglas del deporte
que hayáis elegido (no puede ser el baloncesto, tenéis que elegir otro deporte
diferente para que no sea igual que lo que viene en el libro).
3. Decoración (los que hagáis el póster
con el móvil, tablet u ordenador también decoráis con imágenes, figuras, fotos,
etc).
Para hacer esta tarea final tendréis una semana y me podéis enviar
una foto de vuestro trabajo, la presentación de power point, el pdf, una captura
de pantalla (si lo hacéis con el móvil) o lo que necesitéis para que yo lo
pueda corregir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario