Tenéis la tarea en la plataforma Moodle, pero
también os la dejo por aquí para los que no han podido acceder todavía.
·
Tuesday, April 14th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
Como siempre, escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity
__, page ___”, pero sólo se traducen las frases de la actividad 6. En las
actividades que os puedan resultar más difíciles os voy a ir poniendo entre
paréntesis una pequeña explicación.
-
Activity 5, page 65: _____
-
Activity 6, page 65: _____
(Tenéis que escuchar el audio y
elegir la respuesta o respuestas correctas).
-
Activity 2, page 72: _____
(Tenéis que escuchar el audio y decir
qué actividades de las que aparecen en la actividad 1, sugieren los estudiantes).
-
Activity 3, page 72: _____
(Tenéis que escuchar el audio y decir
quién hace cada acción).
*RECUERDA MANDAR UNA FOTO DE LA TAREA
ESCRITA EN TU CUADERNO.
¡Recordad!... Escribimos la fecha en rojo y el tiempo meteorológico del
día de hoy con el dibujo correspondiente.
1. Copiamos el cuadro de ayuda de
escritura “WRITING HELP: OPENING SENTENCE” en inglés y español (está en la
actividad 6 de la página 73). En este texto se nos explica el uso de las frases
que sirven para introducir un texto.
2. Hacemos la actividad 7 de la página
73 (se copia el enunciado y se traduce).
3. Hacemos la actividad 5 de la página
73. No hay que copiar ninguno de los dos textos, sólo el enunciado y la tablita
roja en la que tenéis que rellenar la información que falta. PRESTAD MUCHA
ATENCIÓN A LA RESPUESTA QUE DA CLAIRE A JANET, ya que será muy parecido al
texto que tendréis que hacer como tarea final de esta unidad.
*RECUERDA MANDAR UNA FOTO DE LA TAREA
ESCRITA EN TU CUADERNO.
·
Friday, April 17th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
Aquellos que lo hagáis en formato
papel o cartulina podéis ser lo creativos que queráis a la hora de decorar el
trabajo; podréis emplear lentejas, recortes de revistas, fotos de revistas que
ya no necesitéis, lana, purpurina, goma eva, pintura, telas, etc.
Para realizar el trabajo podéis tomar
como ejemplo el modelo de la carta que le escribe Claire a Janet y que leísteis
ayer (texto de la actividad 5, página 73), pero en esta ocasión irá dirigido a
Sam y dará respuesta a la organización de una fiesta de cumpleaños para vuestra
hermana, que es vegetariana (OS DEJO AQUÍ UNA AYUDITA SOBRE COMO PODÉIS EMPEZAR
EL TEXTO):
Os explico los aspectos que no pueden
faltar en el trabajo:
1.
Título
“A HEALTH ADVICE COLUMN RESPONSE”.
2.
Redacción
de una carta dirigida a Sam dándole consejos sobre cómo puede organizar la
fiesta de cumpleaños para su hermana.
3.
Tabla-resumen
(podéis copiar la de arriba en la que pone: “Sam´s Problem:”, “Things to do:”,
etc.)
4.
Decoración
(los que hagáis el póster con el móvil, tablet u ordenador también decoráis con
imágenes, figuras, fotos, etc).
Para hacer esta tarea final tendréis
una semana y me tendréis que enviar una foto de vuestro trabajo, la
presentación de power point, el pdf, una captura de pantalla (si lo hacéis
con el móvil) o lo que necesitéis para que yo lo pueda corregir y ponerle la
nota.
·
Tuesday, April 14th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
Como siempre, escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Esta semana va a estar dedicada al
repaso completo de la unidad 6. Fijaos bien cuando hagáis las actividades y así
podréis comprobar si ya domináis todo el vocabulario y gramática de la unidad
y, también, podréis detectar aquellos aspectos que necesitáis estudiar más a
fondo.
COPIAMOS EL ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES
PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y se traducen todas menos la
actividad 3 de la página 155.
-
Actividades
1, 2 y 3, página 155. (Son actividades sobre el vocabulario de la unidad, son
súper sencillas).
-
Actividades
1 y 2, página 156. (Son actividades muy fáciles de gramática).
·
Wednesday, April 15th 2020. It´s ____________ (dibujo del
tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Seguimos con el repaso. COPIAMOS EL
ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”, y
se traducen todas.
-
Actividades
3 y 4, página 156.
-
Actividades
5 y 6, página 157.
·
Friday, April 17th 2020. It´s ____________ (dibujo del tiempo)
¡Recordad!... Escribimos la fecha en
rojo y el tiempo meteorológico del día de hoy con el dibujo correspondiente.
Continuamos con el repaso. COPIAMOS
EL ENUNCIADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PONIENDO DELANTE “Activity __, page ___”,
y se traducen todas menos el texto grande, es decir, la actividad 9 de la
página 157.
-
Actividades
7, 8 y 9, página 157.
-
Actividad
“Check yourself”, página 157.
No hay comentarios:
Publicar un comentario